14 julio, 2024

De Última Hora

Legión sonorense encabeza el “Tricolor” de sóftbol para copa mundial

Publicado por: La nota central
11 noviembre, 2023

-Hay cinco sonorenses en el equipo que tratará de conquistar medalla en el torneo de la categoría U18 con sede en la capital de Sonora

Los cinco jugadores sonorenses en el róster de México son parte importante del seleccionado nacional que buscará subirse al podio de la Copa Mundial de Softbol U18 Varonil con sede en nuestra capital.

Eso lo mencionó Horacio Berrones, mánager del equipo mexicano, quien dijo que la legión sonorense lidera al equipo azteca el cual dirigirá en el certamen a celebrarse del 11 al 19 de noviembre en la capital sonorense.

Los originarios de Sonora en la novena son: el lanzador estelar Carlos Parra, el receptor Christian del Valle, el primera base Manuel Zepeda, el parador en corto David Díaz, y Manuel Contreras, también pitcher, pero que hará su debut con la selección mexicana.

“Tenemos un equipo equilibrado y la meta es meternos entre los medallistas, vamos a tratar de hacer las cosas bien desde el primer juego para llegar con todo a la Súper Ronda (segunda etapa). Los equipos fuertes del Grupo (A) son Australia y Canadá, trataremos de terminar arriba de ellos”, dijo el piloto.

“El equipo tiene una combinación fuerte de pitcheo, defensa y ofensiva, tenemos a los mejores jugadores del país: Parra es el número uno entre los lanzadores mexicanos de su edad, además, los otros tres jugadores de posición sonorenses son titulares, y el otro pitcher estará en la rotación”, señaló.

Artículos Relacionados

Compártelo