Compartir
La historia de Vicente, perrito que dejaron «plantado» el día de su adopción

La historia de Vicente, perrito que dejaron «plantado» el día de su adopción

#Viral ‘Vicente’ es un perrito de Colombia que estaba listo y ‘bañadito’ para el momento en que llegara la persona que iba a adoptarlo, sin embargo, nunca llegaron a buscarlo y ahora su historia se volvió viral.
El centro de adopciones ‘Rescátame Bogotá’ compartió en su cuenta de Instagram una foto de ‘Vicente’ luego de que su adoptante lo dejara plantado.

En la imagen se puede ver que incluso a ‘Vicente’ le habían puesto un moñito para que luciera lo mejor posible en el momento de su adopción.

El supuesto adoptante de Vicente nunca llegó por él. Ya cuando estaba listo para un hogar, bañadito, canceló su adopción’, informaron en la cuenta de Instagram.
Después nos preguntan por qué somos tan estrictas con el proceso, ¡por esta razón! Porque no queremos tener ni la menor duda de que nuestros peludos van a quedar en excelentes manos para TODA LA VIDA.

Adoptar una mascota debe ser algo completamente pensado y no basado en las emociones, al final de cuentas es una vida que dependerá de nosotros para su alimentación y hasta emocionalmente.
Tras conocerse la historia de Vicente muchas personas criticaron a la persona que ya no quiso adoptarlo, sin embargo, otras tantas dijeron que fue lo mejor ya que seguro el perro sufriría mucho a lado de una persona que no lo quería.

Pero gracias a que el mensaje – que incluía tiernas fotos de Vicente – se compartió más de mil veces, el pequeño consiguió que otra familia se interesara en él. «Gracias a todas las personas interesadas, nunca pensamos que su historia fuera a llegar tan lejos. Queremos contarles que Vicente ya fue adoptado por una hermosa familia. Aún tenemos más de 40 peludos en la fundación esperando un hogar», añadió la Fundación horas después de su primer mensaje viral.

Fuente: entrelineas.com.mx

Dejar un Comentario