17 mayo, 2024

De Última Hora

La Casa de los Famosos México; Wendy Guevara se convierte en la ganadora del programa

Publicado por: La nota central
13 agosto, 2023

Después de 71 días de intensa competencia, La Casa de los Famosos México ha llegado a su fin toda vez que Wendy Guevara se convirtió en la ganadora absoluta de la primera temporada tras superar a otros 13 competidores, y así llevarse el gran premio de cuatro millones de pesos.

La integrante de Las Perdidas se alzó victoriosa con 18 millones de votos tras superar en la final a Sergio Mayer (cuarto lugar), Poncho De Nigris (tercer lugar) y Nicola Porcella (segundo lugar) en una votación que reunió cerca de 40.5 millones de votos en solo una semana.

Un momento histórico

El triunfo de Wendy Guevara se convirtió en un hecho histórico dentro de la televisión mexicana, al ser la primera mujer abiertamente transgénero, en ganar un reality show, además con nivelles de popularidad impresionantes debido a su carisma y su forma de ser.

Su popularidad fue tan grande, que distintas zonas de la Ciudad de México fueron cerradas para demostrar su apoyo, mismo que se vio reflejado durante el programa, incluso en la única ocasión en que salió nominada. Por si fuera poco, su relación con Nicola Porcella fue una de las más seguidas del programa, que por momentos iba más allá de una amistad.Lee también

Una final intensa

Sergio Mayer, conocido como el líder del Team Infierno, fue el primero en abandonar la casa como el cuarto finalista- A su salida, fue recibido por su hija Victoria, a quien abrazó antes de dirigirse al foro, donde agradeció al público, a sus amigos y a sus enemigos por formar parte del programa, además de disculparse por su juego «rudo» durante la competencia

Posteriormente, fue el turno de Poncho De Nigris, quien salió de la casa y recibió a su hijo con un fuerte abrazo, justo antes de partir y dar sus impresiones durante su tiempo en la competencia. Finalmente, Nicola Porcella salió por la puerta y se reunió con su hijo y su mamá antes de unirse con sus compañeros.

La última persona en abandonar la casa fue Wendy Guevara, quien se llevó su reconocimiento y su maletín con los cuatro millones de pesos después de apagar la luz de La Casa de los Famosos y consagrarse como la gran ganadora del programa.

Fuente: www.mundodeportivo.com

Artículos Relacionados

Compártelo