Compartir
Justicia falla a favor de la familia de Karla Luna ; ya podrán ver a sus hijas

Justicia falla a favor de la familia de Karla Luna ; ya podrán ver a sus hijas

#Entretenimiento El abogado de la familia Luna, Manuel Jezzini, aseguró que todos los recursos presentados por Américo Garza para que la familia de Karla Luna no vea a sus nietos han sido desestimados por falsas.

Todos los pretextos que el demandado habían utilizado para evitar o dilatar la convivencia de cualquier manera han quedado atrás para cuidar el bienestar y el desarrollo de las niñas”.

De acuerdo con la defensa de la familia Luna, Américo Garza se opone a que las hijas que tuvo con la fallecida Karla vean a sus abuelos y hermanos, pero todo lo que presentó la actual pareja de Karla Panini no ha sido probado, como explicó el abogado Jezzini.

Todo lo que él dijo para no convivir ha quedado rebasado, por ilegal e ilícito. Que a las niñas les causaba atrofio ver a sus abuelos porque le recordaba a su mamá, está tachado como una excusa ilícita. El demandado no se estaba  preocupando por respetar los derechos humanos de sus hijas pero sobre todo su formación emocional y su salud integral”.

En entrevista con el programa de YouTube, “Chisme No Like”, Jezzini también explicó que existe una orden de aprehensión contra Américo Garza y que ésta se puede ejecutar en cualquier momento, pero no piensan hacer uso del recurso por el bienestar de las menores de edad:

No vamos a caer en esa preocupación porque no queremos dañar a las menores. nuestra pretensión natural es que las niñas no sufran”.

La intención de la familia Luna con Américo Garza es lograr tener una convivencia óptima y respetuosa entre ambas familias:

Estamos intentando una acción novedosa  para tratar que la convivencia no sea  solo de los abuelos y los hermanos sino que la puedan llevar a cabo los tíos, tuvieran el acercamiento”.

Por su parte, Américo Garza declaró en meses previos a “De Primera Mano”, que sus hijas tuvieron que tomar terapias para superar la muerte de su mamá. Enfatizó que ni él ni su pareja, Karla, hablan mal de la mamá de las niñas:

La recuerdan con amor, incluso tienen fotos de su mamá en su recámara, jamás se los los hemos prohibido”.

Américo también ha dicho que si sus hijas no ven a sus abuelos y hermanos de su madre es porque, según los resultados de un dictamen psicológico pericial, a las menores de edad les estaba afectando esa convivencia, por lo que se recomendó suspenderlas.

Todo el tiempo las estaban haciendo llorar y recordar cosas tristes. Así que el juzgado pidió que se cancelaran urgentemente las convivencias, y ya no las llevé”.

Fuente: www.radioformula.com.mx

Dejar un Comentario