Compartir
Junto con los caborquenses haremos un Sonora valiente: Toño Astiazarán

Junto con los caborquenses haremos un Sonora valiente: Toño Astiazarán

Caborca, Sonora a 26 de junio de 2018.- El candidato al Senado de la fórmula sonorense de la coalición Por México al Frente, Antonio Astiazarán Gutiérrez, mencionó que no descansará para que Caborca se convierta en un municipio que aproveche sus recursos.

Asimismo, expuso que a pesar de que traten de frenar su campaña, va derecho y luchará para que los sonorenses tengan una mejor calidad de vida con programas destinados a la generación de energías renovables.

“Podemos resolver viejos problemas con innovación al servicio de la gente, por eso voy a trabajar de la mano como Senador para hacerlo realidad, este sueño de las familias de Caborca y Sonora para que tengan ahorro en el recibo de luz, además quiero decirles a los priistas que les vamos a ganar porque somos gente valiente”, recalcó.

Acompañó a Dario Murillo Bolaños, candidato a la alcaldía de Caborca, a Leonardo Guillen Medina, candidato a la diputación federal por el Distrito 1 y a Hernán Méndez, candidato a la diputación local del Distrito 3.

Dejar un Comentario