Compartir
Jóvenes hermosillenses tendrán este domingo al sorteo del Servicio Militar

Jóvenes hermosillenses tendrán este domingo al sorteo del Servicio Militar

#Hermosillo Este domingo 28 de noviembre tendrá lugar en la plaza Alonso Vidal el Sorteo del Servicio Militar, informó Silvia Aganza Espinoza, encargada de la Junta Municipal de Reclutamiento.

La funcionaria municipal recomendó a quienes acudirán ese día que lleguen un poco antes de las 8:00 horas para que tomen su lugar de forma ordenada y con respeto a los protocolos preventivos de contagios de COVID 19.

En este sorteo habrá en la tómbola mil 500 bolas blancas y mil 56 negras. Los jóvenes podrán ir a recoger su pre cartilla militar a partir del martes 30 de noviembre en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento, donde hicieron el trámite, detalló Aganza Espinoza.

A cada documento se les colocará un sello con el resultado que obtuvieron en el sorteo.  Posteriormente deberán continuar su trámite llevándolo al 24 o 73 Batallón de Infantería en esta capital, para que inicie el proceso de liberación de la misma.

A quienes se llevaron su documento como identificación para algún otro trámite, se les recomienda regresar con él a las oficinas para ponerle el sello e informarles de los siguientes pasos. Se les regresará en diciembre de 2022 ya liberado, explicó la funcionaria.

En caso de cualquier duda o aclaración, los interesados pueden acudir a Nicolás Bravo número 48, de la colonia Centenario, con un horario de atención de 8:30 a 14:30 horas, de lunes a viernes, o bien comunicarse a los números telefónicos 2138351 y 2138352, extensión 106, finalizó.