Compartir
José José muere y llueven las DEMANDAS y PLEITOS entre su hijos

José José muere y llueven las DEMANDAS y PLEITOS entre su hijos

#Entretenimiento José José muere y llueven las demandas y pleito entre, los hijos del “Príncipe de la Canción”, esto luego de que la hija mayor de José José; Marisol Sosa señalara que en más de un año no supieron de su padre.

Ante el silencio de más de un año, Marisol hija de Anel Noreña y el “Príncipe de la Canción” demandó a Sarita, hija menor del cantante José José quien este sábado murió al sur de Miami en Estados Unidos.

Ahora se ha dado inicio a una demanda en contra la hermana menor debido a la ausencia del Príncipe de la canción, por más de un año que no supieron de él, por lo que el hermano de Marisol, José Joel la ha apoyado en la demanda contra la hija producto de la última pareja de José José.

Sara Sosa, está acusada de haber mantenido en alejamiento a su padre el “Príncipe de la Canción” de su familia en México. Y es que luego de que Sara llegara a México con la encomienda de llevarse a José José a su residencia de Los Ángeles, Marysol Sosa había emprendido el proceso de demanda.

“No hemos estado de brazos cruzados, hemos emprendido ya un proceso, como seres humanos podemos ser muy perversos, me atrevo a decirlo” indicó Marisol Sosa, hija mayor del “Príncipe de la Canción”, José José.

Marisol reveló que pese a que su padre había decidido por su voluntad irse con Sarita a Miami, desconoce lo que esta le pudo haber dicho para convencerlo de partir hacia los Estados Unidos.

“Tuve el privilegio de decirle, le dije ‘no sé quién eres, bendiciones y sobre tu cabeza”, indicó la hija mayor del recién fallecido, José José, quien había pasado más de nueve meses sin ver a su padre quien esta tarde del sábado partió.

Fuente: laverdadnoticias.com

Dejar un Comentario