Compartir
Johnny Depp: Este es el papel con el que el actor volverá a la actuación

Johnny Depp: Este es el papel con el que el actor volverá a la actuación

#Entretenimiento Después de que el jurado diera un veredicto que favoreció a Johnny Depp en el mediático juicio contra su expareja Amber Heard, el actor se ha visto públicamente en conciertos e incluso anunció una gira con Hollywood Vampires para 2023, pero su carrera en Hollywood ha estado en suspenso luego de que un portavoz negara su regreso a la franquicia de Piratas del Caribe, de la cual fue despedido en la cuarta entrega.

Aunque en un comunicado aseguró que se le había devuelto la vida luego de las acusaciones de la actriz de Aquaman de violencia doméstica, los contratos que perdió –como su reemplazo en Animales Fantásticos– parecen no tener vuelta atrás. Sin embargo, se pondrá de nuevo frente a la cámara en una película europea que se filmará este verano en París, con locaciones emblemáticas de la ciudad como el Palacio de Versalles.

Con un rodaje que contempla tres meses de trabajo bajo la dirección de Maiwenn (Polisse, Mon Roi) el filme Jeanne du Barry marcará su regreso a un proyecto –el primero luego de cerca de tres años después de Minamata, donde interpretó al fotógrafo Eugene Smith– en el cual compartirá créditos con Louis Garrel, Pierre Richard y Noemie Lvovsky.

¿Cuál es el personaje con el que Johnny Depp volverá a actuar?

En su primer gran papel luego de la demanda de difamación, Depp se pondrá en los zapatos de Luis XV, apodado como ‘el amado’, quien reinó durante 59 años, el periodo más largo que se ha registrado en la historia francesa.

La historia relatará la vida de Jeanne Bécu, una mujer nacida en la pobreza que ascendió gracias a que se convirtió en la amante del monarca, quien murió como un rey impopular que fue acusado de corrupción y libertinaje.

La decisión en la corte de Fairfax, Virginia, no habría tenido injerencia ya que los medios estadounidenses dieron la noticia en enero, cuando aún no se enfrentaban durante seis semanas de testimonios. Más recientemente se le captó con un look rejuvenecido y afeitado que tal vez tenga que ver con su próximo compromiso laboral.

Fuente: www.elfinanciero.com.mx