17 mayo, 2024

De Última Hora

Johnny Depp donará a organizaciones el dinero que ganó por demanda a Amber Heard

Publicado por: La nota central
13 junio, 2023

Johnny Depp y Amber Heard vivieron uno de los juicios más mediáticos de los últimos años. Debido a la derrota, la actriz, tuvo que pagarle un millón de dólares al actor de Piratas del Caribe, quien donará el dinero a distintas fundaciones.

Cabe recordar que Depp y Heard se casaron en 2015 y se separaron en 2017. Tras este hecho, la actriz comentó que vivió episodios de abuso por parte del actor en el artículo de The Washington Post.

Esto detonó que el actor demandara a la protagonista de All the Boys Love Mandy Lane. En el juicio, ambos hablaron de fuertes episodios relacionados a su vida privada y mostraron material impactante de la época que vivieron juntos.

Tras varios años en discusión, en diciembre del año pasado, llegaron al acuerdo de que ella le pagara a él 1 millón de dólares en vez de los 10,35 originales.

Según informó TMZ, el millón de dólares que desembolsó Heard será destinado a diferentes organizaciones benéficas cercanas a Depp.

El dinero se dividirá en cinco partes iguales que irán a parar a cinco organizaciones sin fines de lucro. Es decir, serán repartidos 200.000 dólares para cada una.

Específicamente, el actor donará a las siguientes fundaciones: Make-A-Film Foundation, The Painted Turtle, Red Feather, Tetiaroa Society y Amazonia Fund Alliance.

¿Qué te parece esta decisión?

Fuente: www.m360.cl

Artículos Relacionados

Compártelo