#Entretenimiento Jesús Ochoa nuevamente se encuentra en el ojo del huracán después de que se le acusara de presunto acoso sexual durante la filmación de la película La Usurpadora: The Musical. Susana Zabaleta confirmó que el secretario general de la ANDA (Asociación Nacional de Actores) fue retirado momentos antes de que terminara la grabación por órdenes del director Santiago Limón.
La cantante y actriz fue entrevistada por un grupo de reporteros a su salida de Televisa San Ángel, ahí fue cuestionada por el nuevo rumor y escándalo que persigue a Jesús Ochoa y a pesar de mencionar que no estuvo presente cuando ocurrió el presunto acoso sí “era un hecho” que se le dio “las gracias” sin poder terminar su personaje de “Don Ramiro” en la versión musical de la telenovela protagonizada por Gaby Spanic y Fernando Colunga.
“Es un hecho que él ya no estará. Yo no estuve en ese momento, me estaban maquillando, pero eso lo tendría que decir alguien que estuvo ahí”, aseguró la actriz de melodramas como Fuego En La Sangre, Bajo La Misma Piel o Mi Destino Eres Tú.
La actriz coahuilense aseguró que a pesar de no estar presente en el presunto momento en que Jesús Ochoa intentó ver la prenda íntima de una joven de la producción, sí asistió a una reunión de emergencia donde el director Santiago Limón explicó de manera muy reservada el motivo de la salida del actor dentro de la cinta; razón por la que ella piensa que el final será cambiado:
“La película ya se terminó, pero yo creo que cambiaron el final por su salida. El director, que es Santiago Limón, fue a platicar con nosotros sobre eso, claro que sí”, añadió la actriz.
La versión cinematográfica musical de la famosa historia de las mellizas contará con la participación de la cantante mexicana Alejandra Guzmán, la Drag Queen Valentina, Alejandra Ley, Shane West y sus protagonistas Isabella Castillo y Alan Estrada.
Fuente: www.infobae.com