Compartir
Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación: somos «mejores como amigos»

Jennifer López y Alex Rodríguez confirmaron su separación: somos «mejores como amigos»

#Entretenimiento Jennifer López y Alex Rodriguez anunciaron que terminaron su compromiso y que son «mejores como amigos».

Este rumor circuló por semanas en todo el mundo, y ellos confesaron que estaban trabajando para mejorar su pareja. Actor seguido, ambos fueron vistos a los besos por los paparazzi, dejando atrás aquellas teorías. Pero esta historia cambio tras un contundente comunicado enviado por la gente que rodea a JLO y Alex.

«Nos hemos dado cuenta de que somos mejores como amigos y esperamos seguir siéndolo. Continuaremos trabajando juntos y apoyándonos mutuamente en nuestros negocios y proyectos compartidos. deseamos lo mejor para los demás y para los hijos de los demás «, asegura el comunicado.

Además, López, de 51 años, y Rodríguez, de 45, también pidieron privacidad por el bien de sus hijos.

La pareja que se comprometió en 2019 pero pospusieron su boda dos veces, citando la pandemia de COVID-19, se habían separado debido al escándalo de Rodríguez con la estrella de «Southern Charm», Madison LeCroy.

A principios de año, los coprotagonistas de LeCroy la acusaron en directo de tener una relación inapropiada con un exjugador de Grandes Ligas casado. Más tarde, LeCroy admitió haber realizado FaceTiming con Rodríguez, pero negó cualquier cosa más allá de las llamadas. «Él nunca engañó físicamente a su prometida conmigo», le dijo LeCroy a Page Six en febrero, y agregó: «No quiero nada malo para su familia ni para la mía. Definitivamente somos inocentes en esto «. Pero una fuente le dijo a Page Six en marzo: “El escándalo de Madison LeCroy fue la razón por la que finalmente se separaron. Ya había problemas, pero a Jennifer le dio mucha vergüenza «.

Fuente: caras.perfil.com

Dejar un Comentario