17 mayo, 2024

De Última Hora

Jefe cierra empresa y se lleva a sus 60 empleados a lujosas vacaciones

Publicado por: La nota central
27 mayo, 2023

¿Te imaginas que tu jefe decida llevar a toda la plantilla laboral de vacaciones? Pues esto fue lo que le pasó a unos afortunados empleados de una empresa en Malasia, quienes fueron sorprendidos con cinco días de lujosas vacaciones con todo pagado como forma de agradecimiento por su esfuerzo y dedicación en la compañía

El “mejor jefe el mundo” lleva el nombre de Khairul Amingempresario y dueño de dos fábricas de alimentos en Kelantan, ,Malasia. Resulta que el jefe más amado decidió agradecer el esfuerzo de cada uno de sus empleados por los grandes resultados que habían estado presentando por lo que decidió llevarlos de vacaciones con todo pagado a Langkawi.

En Twitter escribió: “Esta semana cerramos la fábrica de Sambal Nyet durante 5 días para llevar a los 60 empleados de vacaciones a Langkawi. Ofrecemos un hotel de 5 estrellas, jet ski, exploración de cuevas, esnórquel, yate privado para ver la puesta de sol y dinero de compras para esas compras”, escribió el dueño. 

Leíste bien, fueron 60 empleados afortunados los que tuvieron la oportunidad de hospedarse en un hotel cinco estrellas, viajar en yate privado y tener una elegante cena para disfrutar entre amigos el éxito de la empresa. “Al día siguiente, les di una sorpresa y los invité a un crucero en yate privado para ver la puesta de sol. El crucero era exclusivo solo para ellos y no incluía público. Disfrutaron del atardecer mientras nadaban en el mar”, continuó el empresario.

Finalmente, Khairul aseguró que todos sus empleados quedaron agradecidos y contentos con esta mágica experiencia y es que así cómo no van a dar ganas de trabajar y sacar la chamba adelante. Como era de esperarse, este regalo le valió para una enorme cantidad de halagos y aplausos entre la comunidad de Twitter.

Fuente: www.msn.com

Artículos Relacionados

Compártelo