Compartir
Invitan a disfrutar del Sonora Motocross Track 2022

Invitan a disfrutar del Sonora Motocross Track 2022

Hermosillo, Sonora, mayo 24 de 2022.-  Fernanda Cisneros Rodríguez, directora de Desarrollo Turístico de Hermosillo y organizadores invitaron las familias hermosillenses y visitantes a asistir a Sonora Motocross Track 2022, organizado por Liga Municipal de Motocross que se llevará a cabo este domingo 29 de Mayo.

La cita es de las 11:30 a 17:30 horas, en la pista Sonora Motocross Track, ubicada en bulevar  Solidaridad, detrás del depósito vehicular norte., en el que habrá entrada gratuita para el público en general.

Cisneros Rodríguez dijo que están muy contentos de que se realice este evento en la ciudad, y de recibir a participantes, tanto de varias ciudades de Sonora, como de Sinaloa y de Estados Unidos.

“Vamos a gozar de todo un espectáculo familiar donde va a haber comida, música, y de poder ver esta actividad con niños desde los cuatro años; y como autoridades tomamos todas las precauciones, con la presencia de personal de Protección Civil y de Seguridad Pública Municipal”, aseguró.

Destacó que es un evento con causa, por lo que se invita a la comunidad en general a aportar con donaciones de alimentos no perecederos, así como, con ropa y calzado a beneficio de la Ciudad de los Niños.

Josué Anzo Martínez, presidente Liga de Motocross, comentó que se tienen 60 pilotos registrados para participar en las categorías PIWI (niños desde los 4 años de edad); 50 cc; 65 cc; 85 cc; Principiantes; Novatos; Intermedios; Expertos; Femenil y Veteranos.

Mencionó que esta es la segunda fecha, que la primera en Ciudad Obregón y el cierre y premiaciones será el 20 de noviembre en Hermosillo. Además, que los pilotos nuevos que deseen inscribirse lo pueden hacer el sábado 28 de mayo, en el lugar del evento, a las 15:00 horas, cuando se realizará el reconocimiento de pista.

Los acompañaron Javier Ruelas, Secretario Liga Motocross; Antonio Rojas, Juez de Pista; y Ricardo Schwarzbeck Pérez, de la Oficina de Convenciones y Visitantes (OCV) Hermosillo.