Compartir
Invita IDJH al segundo campamento “Verano en Familia”

Invita IDJH al segundo campamento “Verano en Familia”

#Hermosillo El Gobierno Municipal, a través del Instituto del Deporte y la Juventud de Hermosillo (IDJH), lanzó la invitación al segundo campamento deportivo y recreativo “Verano en familia” que se efectuará en dos sedes, del lunes 15 al viernes 26 de julio próximos, anunció Ramón Darío Noriega Véjar.

El Director General del IDJH reveló que para la administración municipal que preside Celida López Cárdenas es muy importante ofrecer a los niños y jóvenes de esta capital opciones sanas y constructivas durante su asueto escolar y ese es el propósito de estos programas de verano.

Detalló que el segundo campamento tendrá un costo de recuperación de 200 pesos por niño participante, con las mismas actividades del primero, que incluyen prácticas de natación, artes marciales, futbol, basquetbol, béisbol, ajedrez, manualidades; charlas sobre prevención de riesgos y funciones de lucha libre.

Las actividades se desarrollarán en las unidades deportivas Reforma, ubicadas en Reforma y Luis Orcí, en la Balderrama y en el Gimnasio Solidaridad, en Rebeico y Arizona, de la colonia Jacinto López.

La invitación es a niñas y niños de 6 a 8 años, cuyos padres pueden solicitar mayor información e inscribirlos en el teléfono del IDJH, 214 59 84, en horario de oficina, de lunes a viernes, abundó el funcionario.

Dejar un Comentario