27 febrero, 2024

De Última Hora

Invita Bomberos a función de lucha libre con causa este domingo 2 de juliodor automático

Publicado por: La nota central
1 julio, 2023

Integrantes del Departamento de Bomberos y de su sindicato invitan a la comunidad hermosillense y visitantes a pasar una tarde divertida en una función de lucha libre, la cual se llevará a cabo este domingo 2 de julio para apoyar en los gastos médicos a la esposa de un oficial de Bomberos.

El director del departamento, Juan Francisco Matty Ortega agradeció a la Comisión de Lucha Libre en Hermosillo por ser parte de este evento que se llevará a cabo a las 6 de la tarde para el entretenimiento de quienes acudan y que se realizará para apoyar en los gastos de salud de la esposa de uno de sus compañeros.

“Por eso realizamos esto en conjunto y esperamos su apoyo, Tatiana Álvarez tiene un padecimiento que requiere un apoyo especial y con gusto estamos participando para poder colaborar”, comentó.

El secretario general del sindicato de la institución, Jesús Fierro dio las gracias a los miembros de la Comisión de Lucha y al Ayuntamiento por el apoyo con las instalaciones y permitir llevar a cabo este tipo de eventos, cuyo objetivo es promover la sana convivencia, además de contribuir en los gastos de Tatiana, esposa del oficial Jesús García.

“Vamos a tener un buen show, ya están listos los luchadores, vamos a tener varias peleas y el costo es simbólico, de 70 pesos adultos y 50 niños, tendremos bebidas, refrescos y botanas, para pasar una tarde divertida en la Cancha 4, en Leopoldo Ramos y Olivares”, expuso.

El secretario de la Comisión de Box, Lucha Libre y Artes Marciales del Estado de Sonora, Héctor Verdugo informó que será un espectáculo completo y que es la primera vez que varias escuelas de lucha libre convivirán en un sólo cartel, algo que es muy difícil que se logre.

Lucha estelar:

Canon Arcángel de la Luz y Alas Nocturnas contra Cachorro Sevilla al Sevilla Jr. y Mercenario

Semifinal de lujo:

Yako Jr., Black Babilon y King Warrior contra Nova, Dr. Psiquiatra e Hijo del Mercenario

Evento especial:

Arkano y Ringo Mayboca contra Xtraño y Drakkar

Lucha inicial:

Mexican Wolf contra Red Fire

Artículos Relacionados

Compártelo