13 abril, 2024

Invita AMDE a participar en el desafío empresarial Hermosillo 47, segunda edición

Publicado por: La nota central
6 julio, 2023

Por una bolsa de 470 mil pesos en efectivo, que se incrementará a un millón con premios en especie, podrán competir las emprendedoras y emprendedores que participen en la segunda edición del desafío empresarial Hermosillo 47 que organizan Gobierno Municipal y empresariado local.

Gertie Agraz Boeneker, directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) y Alan Guevara, de la empresa Guevara Propiedad Intelectual, promotor de esta estrategia de impulso a emprendedores, informaron que la convocatoria está abierta para quienes quieran registrarse en la plataforma www.hermosillo47.com con fecha límite el próximo 3 de septiembre.

Estuvo también en la presentación Jaris Muñoz, dueña del restaurante Jaris Arte Cocina, ganadora de la primera edición de este desafío el año pasado, quien compartió su experiencia de crecimiento a partir de las vivencias, conocimiento, asesoría y mentoría que obtuvo como participante.

“El día de hoy lo que queremos hacer es empezar a convocar a todas las empresas, micro, pequeñas y medianas, que buscan crecimiento y retos a que se sumen a Hermosillo 47, en donde nos estamos sumando y coordinando como el año pasado con el sector empresarial para que este sea un gran evento”, expresó Gertie Agraz.

Detalló que la segunda edición del desafío tiene dos categorías que son: Empresas tradicionales y Empresas de base tecnológica, y de cada una se seleccionarán a ganadoras y ganadores del primero, segundo y tercer lugar, además de premios especiales como Liderazgo Femenino y otro de People’s Choice Award el cual se realizará por redes sociales.

Precisó que el registro tiene un costo de 899 pesos y la capacitación a impartirse del 6 al 8 de septiembre próximos incluye temas de investigación de mercados, evaluación de proyectos, administración de procesos y cómo hacer productos comunicativos para la venta de ideas.

Los 11 finalistas se presentarán en el evento magistral el 28 de septiembre.

Artículos Relacionados

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

Es común escuchar a las personas mayores decir, “tienes que aprender a tomar”. Ojo, no es que con ello se esté promoviendo la ingesta de alcohol. En realidad se trata de establecer límites y evitar daños de salud como emocionales (ejemplo, la famosa No es desconocida...

Compártelo