17 mayo, 2024

De Última Hora

Inter Miami anuncia oficialmente a Lionel Messi que ya luce el ’10’ en su playera

Publicado por: La nota central
15 julio, 2023

Pese a que su llegada a la MLS se había anunciado el mes pasado, el Inter Miami hizo oficial el fichaje de Lionel Messi tras superar sus exámenes médicos y firmar su contrato.

A través de un video en sus redes sociales, Las Garzas le dieron la bienvenida al siete veces ganador del Balón de Oro, de 36 años, que será presentado oficialmente este domingo 16 de julio en el DRV PNK Stadium ante más de 20 mil aficionados.

Al final del video grabado en el estadio del Inter Miami, se puede observar a Lionel Messi portando por primera vez los colores rosados del equipo del estado de Florida y su legendario número 10.

“Sí muchachos, nos vemos en Miami”, menciona el astro argentino sonriendo al final del anuncio.

El Inter Miami detalló que Messi llega como Jugador Franquicia y firmó un contrato por dos años, hasta el final de la temporada 2025, meses antes del Mundial 2026.

“Estoy muy emocionado por iniciar este nuevo paso en mi carrera con Inter Miami, en Estados Unidos. Esta es una linda oportunidad y juntos continuaremos construyendo este hermoso proyecto. La idea es trabajar juntos para conseguir los objetivos que nos marquemos y tengo muchas ganas de poder empezar a ayudar acá, en mi nueva casa”, señaló Messi en palabras para el club.

El astro argentino aterrizó en Miami el pasado martes y el viernes tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de Gerardo ‘Tata’ Martino. El domingo será presentado en el DRV PNK Stadium y seguirá preparándose en busca de que debute con el Inter Miami en la Leagues Cup el próximo 21 de julio ante Cruz Azul.

“Estamos encantados de que el mejor jugador del mundo eligió a Inter Miami CF y a la Major League Soccer, y su decisión es un testimonio de crecimiento y la energía en nuestra Liga y nuestro deporte en Norteamérica”, dijo el Comisionado de la MLS, Don Garber. «No hay duda de que Lionel le mostrará al mundo que la MLS puede ser una de las principales opciones para los mejores jugadores. Estamos emocionados por verlo debutar con Inter Miami en nuestro torneo de Leagues Cup este mes».

Fuente: www.tudn.com

Artículos Relacionados

Compártelo