Por Guillermo Frescas
Hermosillo A partir del próximo lunes 27 de febrero inician los trabajos de modernización del paso a desnivel de la calle Veracruz y blvd. Luis Encinas, informó la Coordinación de Infraestructura Desarrollo Urbano y Ecología del Ayuntamiento (Cidue).
El bulevar Luis Encinas quedará cerrado en el tramo entre la Calle Gándara y la calle Nayarit, con reincorporación al Encinas en el extremo sur de la vialidad.
La dependencia municipal precisó que se convierte en doble sentido el cuerpo sur del bulevar Encinas, a partir de la calle Americas, incorporándose a su carril en la Manuel I. Loaiza, de oriente a poniente.
Para el tráfico de poniente a oriente los vehículos que transiten por ahí podrán doblar en la calle 12 de Octubre y 14 de abril hacia el norte.
Como rutas alternas, la Cidue propone el bulevar Navarrete para quienes transitan por el sur o el bulevar Garcia Aburto, para quienes transitan por el norte de la ciudad hacía el oriente.
La dependencia recomienda tomar precauciones como bajar la velocidad en la zona que seguramente se congestionará al cerrar temporalmente ese punto de flujo vehicular.