Compartir
Iniciará actividades Plaza Minitas con un bazar navideño

Iniciará actividades Plaza Minitas con un bazar navideño

Hermosillo El Gobierno Municipal de Hermosillo estrenará con un bazar navideño las instalaciones de la Plaza Minitas, al sur poniente de Hermosillo, los días 1, 2 y 14 de diciembre próximos, anunció Gertie Agraz Boeneker.

La directora de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE) explicó que la vendimia se complementará con decoración navideña, opciones divertidas para niñas y niños, foto con santa y un ambiente de seguridad para locatarios y clientes, en horario de las 9:00 a las 15:00 horas.

El cierre del bazar, el 14 de diciembre, incluirá un festival navideño que protagonizarán estudiantes del jardín de niños Margarita de Uruchurtu, para deleite de quienes asistan.

Las personas interesadas en ofrecer sus servicios y productos aún tienen oportunidad de incluirse en este proyecto. Pueden hacerlo estableciendo contacto a través de la página www.hmo.digital/plazaminitas o bien por WhatsApp en el número 6623-071525, detalló.

De manera especial invitó a graduadas y graduados del programa Maxi Apoyo a que aprovechen la oportunidad de comercializar los productos y artículos que aprendieron a elaborar durante las capacitaciones recibidas mediante esta estrategia.

El costo diario del local para el bazar navideño será de 400 pesos y de 900 pesos por los 3 días, abundó.

La titular de la AMDE explicó que la plaza comercial Minitas se edificó con apoyo federal a través de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU) y será a partir de febrero de 2023 cuando inicie sus operaciones formalmente, como una manera de estimular la economía del sector.