Compartir
Inician revisiones a comercios del centro de Hermosillo

Inician revisiones a comercios del centro de Hermosillo

Por Rafael Renteria

#Hermosillo A partir de este jueves 2 de julio, personal de la Secretaría del Trabajo en Sonora (ST), iniciará con un programa de visitas a establecimientos del área del centro de Hermosillo para validar protocolos de salud y dar el aval para su reapertura, informó Rubén López Peralta.

El presidente de la Unión de Comerciantes del Centro de Hermosillo, precisó que, durante este jueves y viernes, la Secretaria de Trabajo acudirá al menos 12 comercios establecidos en diversas calles del centro de la ciudad a realizar revisiones de protocolos sobre Covid-19 en establecimientos que han manifestado estar listos para su reapertura.

“Esto significa ya un avance muy importante para el comercio local y sobre todo para la reactivación del ingreso de miles de familias hermosillenses que ya podrán tener un trabajo de regreso, estable y poder llevar sustento a sus familias”, enfatizó.

Detalló que, entre los comercios establecidos en el centro de Hermosillo que serán revisados en sus normas de sanidad ante el coronavirus, hay del giro de zapatos, sombreros, boutiques, distribuidoras de belleza y joyerías.

Finalmente el presidente de los comerciantes unidos del centro de Hermosillo reconoció la forma en como autoridades del gobierno del estado han estado llevando el tema de la pandemia y resaltó lo expresado por el Secretario de Gobierno Miguel Pompa, quien declaró que para atacar al Covid-19 había que trabajar todos en equipo y sobre todo sumar esfuerzos para que no se siga propagando el virus y evitar más contagios.

Dejar un Comentario