17 mayo, 2024

De Última Hora

Inicia en Sonora la Copa Panamericana de Volibol Sub 23 Femenil

Publicado por: La nota central
19 julio, 2023

-El equipo mexicano saldrá a la cancha con dos jugadoras sonorenses en la jornada inaugural este martes, en contra de Honduras, en la Arena Sonora

Hermosillo, Sonora; 17 de julio del 2023.- Iniciarán este martes las acciones de la Copa Panamericana de Volibol Sub 23 Femenil, que tendrá lugar en Hermosillo, en donde México saldrá a la cancha con dos jugadoras sonorenses.

El par de volibolistas de nuestra entidad que formarán parte del seleccionado nacional son: Argentina Ung Enríquez y Carla Lorenia Esquer Ojeda, quienes integrarán el plantel compuesto por 12 jugadoras.

El resto del equipo, que comandará el entrenador Luis León, quedó integrado por: Regina Pérez, Arleth Márquez, Ximena Solar, María Oregel, Alexandra Goris, Marcela Herrera, Sofía Maldonado, Andrea Félix, Katerine Ramírez y Cassandra Soto.

Este martes, en la primera jornada del torneo continental, con sede en la Arena Sonora, México se medirá a Honduras en el encuentro estelar, a las 20:00 horas, pero previo a ese desafío, a las 19:30 horas, se celebrará la ceremonia de inauguración.

Las jornadas tendrán cuatro encuentros diarios, por lo tanto, los otros tres partidos del martes 18 de julio, serán: Cuba contra Perú (14:00 horas); Argentina irá ante Costa Rica (16:00 horas); y República Dominicana enfrentará a Canadá 18:00 horas).

Según el calendario de competencias de la Copa Panamericana de Volibol Femenil Sub 23, la fase de grupos se jugará martes, miércoles y jueves, dejando para el viernes los cuartos de final. Las semifinales están programadas para el sábado; el duelo por el tercer sitio y la final habrán de realizarse el domingo.

Artículos Relacionados

Compártelo