Compartir
Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el Trolebús Turístico de Hermosillo

Inicia el recorrido temático de Harry Potter en el Trolebús Turístico de Hermosillo

Hermosillo, Sonora; agosto 12 de 2022.- A partir de este viernes se suma a la oferta de paseos del Trolebús Turístico de Hermosillo una nueva ruta que incluirá la recreación de todo lo relacionado con personajes y situaciones fantásticas del Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería, de la saga de Harry Potter.

Este recorrido será viernes y sábado, es decir hoy 12, mañana 13, 19, 20, 26, 27 de agosto y el 2 y 3 de septiembre, a partir de las 20:30 horas, a un costo de 70 pesos, con invitación abierta a personas de todas las edades.

Como sello distintivo tendrá una visita a las instalaciones de 3 Escobas Café, de la colonia San Benito, un santuario para fans del mundo fantástico, personajes y productos creados a partir de los libros de la escritora, productora de cine y guionista británica Joanne Rowling.

Se mantienen a su vez los recorridos ya tradicionales del Trolebús Turístico de Hermosillo, que son: “Ruta de la Cerveza”, los jueves a las 20:00 horas, a un costo de 150 pesos por persona, solo para mayores de edad.

Los domingos están disponibles “El Recorrido Histórico” a las 19:00 horas, con costo de boleto de 50 y 35 pesos, y a las 20:30 horas la visita a la Casa de Los Duendes, a un precio de 70 para las personas mayores y 35 para las menores de edad.