Compartir
Identifican a #Lady3Pesos y la ‘corren’ del trabajo

Identifican a #Lady3Pesos y la ‘corren’ del trabajo

#Viral La mujer que fue llamada “Lady 3 pesos” por usuarios en redes sociales, tras aparecer en un video insultando a empleados en una tienda de autoservicio en Azcapotzalcohabría perdido su trabajo.

En las imágenes que fueron registradas y después se viralizaron, la implicada mantiene una pelea con el personal del establecimiento a los que enfrenta con ofensas como: “eres un naco, ganas 3 pesos”. Su comportamiento fue reprobado en las redes y tras ser identificada, la empresa para la que estaba empleada, al parecer prescindió de sus servicios.

La tarde de este viernes trascendió que “Lady 3 pesos” trabajaba en una inmobiliaria. La cantidad de señalamientos en contra de los insultos con los que agredió a los empleados, que no la dejaron entrar con su hija por no seguir las medidas sanitarias por la pandemia del COVID-19, desencadenaron en una reacción por parte de la compañía que decidió despedirla.

La inmobiliaria Century 21 House Hunters se deslindó del comportamiento de quien fuera su colaboradora, después de que el video de la mujer desatara polémica. En un comunicado, la firma señaló:

“Lamentamos con gran pena y decepción lo ocurrido y nos deslindamos totalmente de la conducta inadmisible de

esta asesora que a partir de la emisión de este comunicado es dada de baja de nuestras oficinas y de toda la red. Para Century 21 el respeto, la honestidad, la inclu

sión, la transparencia y el servicio son valores fundamentales no negociables para todos nuestros integrantes”

La inmobiliaria también indicó que como institución, “rechazamos categóricamente cualquier manifestación de clasismo, discriminación, exclusión y violencia”.

El video de “Lady 3 pesos”

La mujer aparece en el video peleando prepotentemente con el personal de la tienda de autoservicio lanzándoles insultos porque no la dejaron entrar con su hija por no seguir las medidas sanitarias que se requieren debido a la pandemia.

Una empleada del lugar le comentó que debido a las medidas sanitarias los menores de edad no pueden ingresar, “Lady 3 pesos” argumentó que ella ha podido entrar a todos lados con su hija y pide le devuelvan los cinco pesos del estacionamiento.

Un elemento de seguridad se unió a la discusión y la mujer lo ofendió gritándole: “eres un naco, ganas 3 pesos, perdón”.

La implicada que ni siquiera usaba correctamente el cubrebocas pidió en repetidas ocasiones hablar con el gerente de la tienda y tras negarle el acceso comenzó a vociferar palabras altisonantes. Otro de sus insultos que más causaron indignación fue cuando pronunció:

  • ¿Ganas 3 pesitos, verdad? ¡Hay pobre! Ve a comer chicharrón en salsa verde a tu casita.

Fuente: www.unotv.com

Dejar un Comentario