Compartir
Hoy reabren oficialmente al público bares, antros y cantinas en Hermosillo

Hoy reabren oficialmente al público bares, antros y cantinas en Hermosillo

Por Rafael Renteria

Pasaron más de seis meses, pero finalmente este miércoles 23 de septiembre los giros comerciales de bares, antros o centros nocturnos y cantinas, abrirán de nuevo sus puertas al público.

Manuel Lira Valenzuela, vicepresidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y de Alimentos Condimentados (Canirac), dio a conocer que desde este día negocios como centros nocturnos, bares, antros y cantinas, billares ya podrán operar comercialmente hablando, pero deberán de adecuarse a varias reglas por la contingencia que ha provocado aún el Covid-19.

Detalló, que después de reunirse representantes de esos giros comerciales, la Canirac, la Secretaría de Economía en el Estado y el Ayuntamiento de Hermosillo a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, se llegó a la determinación de permitirles laborar de nuevo.

Parte de las nuevas reglas, reconoció, serán: además de aplicar todos los protocolos de salud al momento de ingresar a esos establecimientos, tendrán aforos no mayores al 50 por ciento de su capacidad y su horario máximo de cierre será hasta las 12 de la noche.

Dejar un Comentario