Compartir
Hombre asesina a toda su familia en Nuevo León

Hombre asesina a toda su familia en Nuevo León

#NuevoLeon Un joven de 25 años asesinó a su esposa, a sus hijas de siete y tres años, a su mamá y a su padrastro en una casa del municipio de Juárez, Nuevo León

El reporte se registró a las 16:02 horas del domingo, cuando vecinos de la Calle Benoni vieron al joven salir de la casa con manchas de sangre. Al llegar las autoridades policíacas se entregó y confesó los hechos.

El multi homicidio se habría cometido durante la noche del sábado en el Fraccionamiento Mirador de San Antonio, pero fue descubierto hasta el domingo en la tarde.

El sospechoso fue identificado como Brandon Gutiérrez Campos, quien había salido de un centro de rehabilitación donde estuvo internado durante tres meses.

Su esposa se identificó como Carolina Escalón Ramos de 25 años, sus hijas sólo fueron identificadas con las siglas C.Y., de 7 años y D.C. La madre del atacante Mónica Campos Camacho de 50 años y el padrastro era Gaurdenio Vicencio Cruz.

LOS HECHOS

Las primeras investigaciones indican que Brandon había salido del centro de adicciones el sábado por la mañana y volvió a consumir estupefacientes, que lo llevó a un estado violento para terminar asesinando a cuchilladas a toda su familia.

Luego de los hechos durmió junto a los cadáveres y fue hasta el domingo que confesó los hechos.

Fuente: www.elsiglodetorreon.com.mx

Deja un comentario