Compartir
Habrá lluvias ligeras este fin de semana en Sonora: Conagua

Habrá lluvias ligeras este fin de semana en Sonora: Conagua

Por Rafael Renteria

#ClimaSonora Hasta este domingo se esperan lluvias ligeras en varias regiones del estado, en especial en toda la franja de la sierra local, aseveró Gilberto Lagarda Vázquez.

El meteorólogo de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) en Sonora, informó que desde este viernes y hasta el domingo habrá lluvias ligeras o lloviznas en la mayor parte de la franja fronteriza con el estado de Chihuahua y de esa forma en esas regiones, reducir un poco las temperaturas en especial las máximas.

Detalló que, las lluvias se habrán de presentar en el oriente, sur, noreste y norte de Sonora, con máximos de 25 milímetros e incluso se espera la presencia de tormentas eléctricas, granizo y rachas de vientos que pueden alcanzar hasta los 60 kilómetros por hora.

Finalmente, el meteorólogo de la Conagua dijo, que para el resto de la entidad durante este fin de semana se mantendrán los cielos despejados, sin posibilidades lluvias, temperaturas máximas de entre los 40 a los 45 grados y para el domingo se habrá de presentar una reducción en las máximas que se van a extender hasta el inicio de la siguiente semana.

Dejar un Comentario