13 abril, 2024

De Última Hora

Gobierno de Sonora reúne a los principales influencers de habla hispana del momento

Publicado por: La nota central
7 mayo, 2023

Hermosillo Sonora; 6 de mayo de 2023.- El Gobierno de Sonora, a través de la Secretaría de Turismo (Sectur), llevó a cabo por primera vez en la entidad el evento Travel Pop Up, convocando a más de 15 creadores de contenido más influyentes de habla hispana, provenientes de España, Colombia y México.

Travel Pop Up es una iniciativa que une viajes, sostenibilidad y emprendimiento, relacionado con el sector turístico. En su cuarta edición estuvieron presentes importantes creadores de contenido como Alex Tienda, Alan Por El Mundo, Soy Tribu, Mariel de Viaje, Gemelos Viajeros, entre otros, quienes narraron sus experiencias y vivencias y cómo han logrado posicionarse en las redes.

El secretario de Turismo en Sonora, Roberto Gradillas Pineda, comentó que trabaja para que el estado esté ante los ojos del mundo, resaltando su magia, cultura, historia, gastronomía, costumbres y tradiciones.

“Estamos muy contentos en el gobierno del estado y en la Secretaría de Turismo por lograr concretar en Hermosillo uno de los eventos más importantes, históricos y trascendentales, que, gracias a la nueva era digital, las redes sociales, nos dan la oportunidad de promover las maravillas de nuestros destinos turísticos. Es el momento de Sonora, como lo ha dicho nuestro gobernador, Alfonso Durazo”, resaltó el funcionario.

El objetivo de crear este tipo de eventos como Travel Pop Up, es lograr una mayor promoción y difusión de Sonora, por medio de los creadores de contenido que tienen millones de seguidores, quienes comparten su experiencia y sus vivencias dentro de la región norte de México.

Artículos Relacionados

Compártelo