27 febrero, 2024

De Última Hora

Gerard Piqué se refirió a su imagen: “No voy a gastar pasta en limpiarla”

Publicado por: La nota central
19 marzo, 2023

Entretenimiento En octubre de 2021, los rumores sobre la separación de Gerard Piqué y Shakira comenzaron a rondar los primeros rumores sobre una separación de una de las parejas más poderosas del mundo del entretenimiento después de 10 años de haber dado inicio a su relación en el Mundial de Sudáfrica 2010. Más de un año pasó, para que el rumor se convirtiera en realidad y la pareja llegara a un mutuo acuerdo.

Pese a que los dos acordaron mantener en privado los temas sobre su rompimiento, lo cierto es que la colombiana se ha encargado de expresar el dolor que le produjo la separación a través de sus canciones dejando pistas en Te Felicito sobre la manera en la que se enteró de la infidelidad del exfutbolista con Clara Chía y, posteriormente, desahogarse con Monotonía Music Sessions #53.

Recientemente, el catalán concedió una cruda entrevista con El País de España en la que por primera vez se expresó en contra de la barranquillera, pese a que esto no lo hizo citando a su expareja, pero no hizo falta escuchar el nombre de la artista para darse cuenta de que sus respuestas estaban todas ligadas con ella.

Gerard Piqué como asistente a un juego de la NBA en 2023 en el que se enfrentaron Detroit Pistons v Chicago Bulls. REUTERS/Gonzalo FuentesGerard Piqué como asistente a un juego de la NBA en 2023 en el que se enfrentaron Detroit Pistons v Chicago Bulls. REUTERS/Gonzalo Fuentes

Una de las primeras preguntas que estregó el exdefensa central del F. C. Barcelona estuvo ligada con la respuesta que entregó hace algunos días acerca de la responsabilidad que tienen como padres de proteger a sus hijos. Este habría sido el primer dardo en contra de Shakira, pues insistió que esta decisión se debe tener en cuenta antes de tomar cualquier decisión. Aquí, claramente estaba hablando sobre las canciones que su expareja le compuso a él y a su novia.

Posteriormente, hizo referencia al dinero que no gastaría en mejorar su imagen ante los medios de comunicación, puesto que quienes lo conocen y de verdad le preocupan que sepan cómo es su comportamiento, es con quienes destina su energía para estar feliz y contento con ellos.

“Quiero ser fiel a mí mismo. No me voy a gastar pasta en limpiar mi imagen. La gente que me preocupa y la que quiero es la que me conoce. El resto no me importa. Destino mi energía en estar con los míos y darles lo que tengo. Estoy muy feliz. Ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”, expresó Gerard Piqué para El País.

También habló acerca de la imagen que tiene con sus seguidores; sin embargo, aclaró que esto no le preocupa porque sigue feliz haciendo lo que quiere “ha habido cambios en mi vida y he sabido preservar la felicidad”. Pero el hecho de ser el malo en la historia no es algo que le quite el sueño y agregó que solamente mirará atrás el día que muera.

El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué con la cantante Shakira y sus hijos llegan a la Copa del Mundo de Globos en Tarragona, España, 14 de octubre de 2021. REUTERS/Albert Gea
El jugador del FC Barcelona Gerard Piqué con la cantante Shakira y sus hijos llegan a la Copa del Mundo de Globos en Tarragona, España, 14 de octubre de 2021. REUTERS/Albert Gea

“El problema es cómo la gente lo percibe o la prensa lo vende. Sigo haciendo lo que quiero. El día que muera, miraré atrás y espero haber hecho siempre lo que he querido”, concluyó el exfutbolista, que además se mostró reacio a hablar sobre su vida privada y el romance con Clara Chía.

También recalcó que “no me apetece”, refiriéndose a hablar más allá de lo que ya se conocer sobre su divorcio, pero si enumeró temas como su empresa Kosmos, su deseo de volver a las canchas y los negocios en los que ahora incursiona, como la Kings League.

Fuente: www.infobae.com

Artículos Relacionados

Compártelo