19 julio, 2024

De Última Hora

Gana alumno de Cecyte Sonora dos medallas de oro y una de bronce en Nacionales Conade de halterofilia

Publicado por: La nota central
15 junio, 2023

Ihann Enrique Barreras Carmona, alumno del Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Sonora (Cecyte), plantel Hermosillo I La Manga, conquistó dos medallas de oro y una de bronce en Halterofilia durante los Juegos Nacionales Conade 2023

El joven atleta obtuvo este importante logro deportivo en la categoría de los sub 20 en los 89 kilogramos, como parte de la delegación Sonora de este encuentro realizado en Tepic, Nayarit.

Blanca Aurelia Valenzuela, encargada de despacho de Cecyte Sonora, destacó la participación del joven atleta y estudiante quien, con su constante esfuerzo, alcanzó importantes reconocimientos.

«Ihann, así como los demás deportistas sonorenses en los Nacionales Conade, son una inspiración para sus compañeras y compañeros, nuestro alumno ganador siempre será considerado un Orgullo Cecyte», recalcó.

En la cuarta y última jornada de los Juegos Nacionales Conade de Halterofilia, la delegación sonorense marcó una notable actuación en la que obtuvo 12 medallas, cinco de oro, tres de plata y cuatro bronces, según informó la Comisión del Deporte del Estado Sonora (Codeson).

Artículos Relacionados

Argentina es campeón de la Copa América 2024

Argentina es campeón de la Copa América 2024

En un partido que se retrasó más de una hora tras una serie de incidentes fuera del Hard Rock Stadium de Miami en Florida, Estados Unidos, por fin llego la final del torneo continental en el que Argentina es el campeón de la Copa América...

Compártelo