Compartir
Firman el ISJ y la Uni Kino convenio de colaboración y apoyo académico para jóvenes

Firman el ISJ y la Uni Kino convenio de colaboración y apoyo académico para jóvenes

#Hermosillo La directora del Instituto Sonorense de la Juventud (ISJ), Rebeca Valenzuela Álvarez y el rector de la Universidad Kino (Uni Kino), Julio César Mendoza Urrea, firmaron este lunes un convenio de colaboración entre ambas instituciones para instrumentar acuerdos específicos que faciliten la operatividad y logro de objetivos comunes.

“Con la firma de este convenio de colaboración fortalecemos los objetivos comunes que impulsan el desarrollo integral de la juventud, para así garantizar mayores niveles de bienestar y mejores oportunidades de participación en todos los ámbitos de la vida del estado” afirmó Valenzuela Álvarez.

Dentro de los acuerdos firmados se encuentra el apoyo con porcentaje de beca en colegiaturas e inscripciones para niveles de bachillerato, licenciaturas e ingenierías, así como en maestrías impartidas por la institución educativa.

Además de esto, la Universidad otorgará una beca de estudios del 100 por ciento en colegiaturas en cualquiera de los niveles

a quien resulte ganador del Premio Estatal de la Juventud 2021, y se reforzará el programa de prestadores de Servicio Social y Prácticas profesionales por parte de los alumnos, donde el Instituto solicitará de manera escrita los perfiles que empresas o asociaciones civiles requieran.

Con estas acciones el ISJ, encabezado por Valenzuela Álvarez, reafirma el compromiso de la Cuarta Transformación hacia la juventud sonorense, buscando garantizar el derecho al estudio y al trabajo.

Deja un comentario