17 mayo, 2024

De Última Hora

FGJE vincula a proceso a Saúl “N” por violación

Publicado por: La nota central
31 agosto, 2023

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJE) logró que un Juez Penal vinculara a proceso a Saúl “N”, esto por el delito de violación equiparada agravada en número de cuatro, cometido en perjuicio de una menor de edad, de identidad reservada, en Guaymas, Sonora.

La carpeta de investigación establece que el imputado, valiéndose de la confianza depositada por ser familiar de la víctima, aprovechó su ascendencia para abusar sexualmente de ella en una vivienda de la calle Vigo de la colonia Niza Galiza, esto en cuatro ocasiones entre los años 2017 y 2021.

Los sólidos medios de prueba presentados por esta representación social fueron suficientes para que el Juez correspondiente decidiera vincular a proceso al imputado, además de determinar la prisión preventiva justificada como medida cautelar, por lo que Saúl “N” se mantendrá recluido en un centro penitenciario.

Se fijaron cuatro meses para las investigaciones complementarias, a fin de celebrar las correspondientes audiencias de juicio oral, donde la Fiscalía solicitará la pena más alta que en derecho corresponde.

Artículos Relacionados

Detenida presunta delincuente buscada en Oaxaca

Detenida presunta delincuente buscada en Oaxaca

Como parte de su política de apoyo y estrecha colaboración con sus homólogas a nivel nacional, la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) por medio de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), logró la captura de Yosi Dalet “N”,...

Compártelo