Compartir
Federico Gutiérrez, promesa del automovilismo mexicano, muere en accidente

Federico Gutiérrez, promesa del automovilismo mexicano, muere en accidente

Deportes El joven piloto mexicano, Federico Gutiérrez, tuvo un accidente mientras viajaba con su hermano en un auto deportivo.

Federico Gutiérrez, una de las grandes promesas del automovilismo mexicano, murió en un trágico accidente en la carretera Toluca-Valle de Bravo.

El accidente fue reportado la noche de este domingo, el joven viajaba con su hermano Max Gutiérrez, quien también es piloto, cuando se impactaron con una camioneta.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades, uno de los vehículos involucrados en la tragedia invadió el carril contrario, lo que ocasionó el accidente.

Federico Gutiérrez falleció en el lugar de los hechos, mientras que su hermano tuvo que ser trasladado en un helicóptero a un hospital privado de la Ciudad de México.

En el otro vehículo que estuvo involucrado en el accidente viajaban una mujer de 65 años y un hombre de 80 años, quienes también fueron atendidos en un hospital. Además, otra mujer de 41 años tuvo que ser rescatada por los bomberos, pues quedó prensada.

¿Quién era el piloto Federico Gutiérrez?

Federico Gutiérrez era una gran promesa de las pistas para México, con tan solo 17 años ya había logrado varios triunfos importantes en cada uno de los circuitos donde compitió.

El piloto había llegado a la NASCAR México Challenge Series la temporada pasada, terminando 11º en el Autódromo de Chiapas.

También fue parte del equipo de su hermano Max para competir en las 24 Horas de México 2019 y se convirtió en el piloto más joven en hacerlo a la edad de 13 años.

Hasta el momento, su hermano se reporta estable en el hospital en donde fue internado, mientras que por medio de sus redes sociales ha agradecido los mensajes de apoyo que ha recibido por la trágica muerte de Federico Gutiérrez.

Fuente: www.tvazteca.com