Compartir
Familia LeBarón demanda al Cártel de Juárez en Estados Unidos

Familia LeBarón demanda al Cártel de Juárez en Estados Unidos

#Mundo Luego de la masacre de 9 integrantes de la familia LeBarón en los límites de Chihuahua y Sonora, este miércoles interpusió una demanda en contra del Cártel de Juárez, por los hechos y para que se responsabilicen de los daños ocasionados el 4 de noviembre del 2019.

De acuerdo con El Heraldo de Chihuahua , varios medios internacionales, reportaron que el abogado de la familia, Michael Elsner, interpuso la demanda ante la corte federal de Dakota del Norte, en contra del presunto grupo criminal que perpetró el ataque armado en contra de niños y madres que cruzaban por comunidades mormonas.

Según la demanda que tuvieron los afectados, buscaron una reparación del daño, por los actos de «terrorismo» que sufrieron en contra de las madres y los niños, cuando viajaban en diferentes camionetas en los límites de Sonora y Chihuahua.

En el momento en la República Mexicana, se han capturado por lo menos 9 presuntos involucrados de haber sufrido en los hechos, y se han estimado más de 50 afectados en el lugar del ataque, según las declaraciones de Julián LeBarón, quien ha tenido a la familia en diferentes ocasiones.

Fuente: www.elsoldemexico.com.mx

Dejar un Comentario