Compartir
Fallece Tom La sorda, mítico mánager de Los Angeles Dodgers en la MLB

Fallece Tom La sorda, mítico mánager de Los Angeles Dodgers en la MLB

#Deportes Triste noticia la que dieron a conocer las Ligas Mayores de Beisbol de los Estados Unidos, pues el ex mánager de los Dodgers de Los Angeles, Tommy Lasorda, falleció esta mañana debido a complicaciones de salud que presentó desde el pasado mes de noviembre.

El ex mánager de los Dodgers había sido dado de alta el pasado martes 5 de enero, pues su condición había mejorado tras 4 semanas de haber ingresado al nosocomio, aunque nunca se reveló la afectación por la cual había sido internado de urgencia.

Lasorda nació el 22 de septiembre de 1927 y tuvo una carrera como lanzador y gerente de las Grandes Ligas, donde sobresalió durante dos décadas con el equipo de Los Angeles Dodgers.

Como mánager, Tom Lasirda logró dos títulos de Serie Mundial, 1981 y 1988, el primero de ellos de la mano del mexicacno Fernando Valenzuela.

Las Ligas mayores emitieron un comunicado resaltando su legado en la pelota norteamericana y latina, recordando su paso por las ligas de Panamá y Cuba como jugador, además de su etapa de mánager en República Dominicana con los Tigres de Licey, campeones en la Serie del Caribe de la Temporada 72-73.

Fuente: www.soyfutbol.com

Dejar un Comentario