14 julio, 2024

De Última Hora

Fallece Robert Alexander, esposo de Verónica Gallardo y conductor de Gringo en México

Publicado por: La nota central
6 agosto, 2023

En las últimas horas, se dio a conocer que el presentador de televisión Robert Alexander Kalish mejor conocido por ser el conductor del programa ‘Gringo en México’ de Unicable perdió la vida a los 74 años de edad tras haber sufrido un fuerte dolor abdominal.

El estadounidense fue esposo de la conductora Verónica Gallardo por 26 años y procrearon un hijo juntos, Patricio, quien actualmente estudia cinematografía en los Estados Unidos. Por otro lado, los servicios funerarios se llevarán a cabo el domingo 6 de agosto enJGarcía López sucursal Casa Prim.

.
Verónica Gallardo está de luto, fallece su esposo Robert Alexander. / Foto: Instagram

Verónica Gallardo está de luto, fallece su esposo Robert Alexander

A través de sus redes sociales, Verónica Gallardo dio a conocer la triste noticia, “Ya descansa en paz el hombre que me hizo feliz durante 26 años. Fue rápido y repentino pero se fue muy feliz. Te amamos y siempre lo haremos”, escribió en el post.

https://www.instagram.com/p/CvlmAXftM_J/embed/captioned/?cr=1&v=14&wp=655&rd=https%3A%2F%2Fwww.publimetro.com.mx&rp=%2Fentretenimiento%2F2023%2F08%2F06%2Fmuere-conductor-de-gringo-en-mexico-robert-alexander-de-que-murio-salud-reaccion-veronica-gallardo%2F#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A3494.2999999970198%7D

Robert Alexander fue el conductor del programa ‘Gringo en México’

Robert Alexander se ganó el corazón de los mexicanos gracias a su carisma y simpatía, lo que lo llevó a ser el conductor principal del programa ”Gringo en México” o “GEM” donde mostraba las bellezas de México, desde la Cultura hasta la Gastronomía.

Fuente: www.publimetro.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo