Compartir
Evita Policía de Hermosillo se arroje joven de distribuidor vial

Evita Policía de Hermosillo se arroje joven de distribuidor vial

#PoliciacaHermosillo Agentes de la Policía de Hermosillo lograron poner a salvo y ayudar a una joven, quien durante la madrugada de este domingo fue reportada en lo alto del puente vial de las calles Solidaridad y García Morales.

A las 4:53 horas, los agentes de la unidad 236, Domínguez Ávila, Romero Lauterio, Guzmán Solis y Jiménez Contreras acudieron al puente distribuidor vial, donde se les informaban que en la parte superior se encontraba una joven sentada en la cornisa, solo deteniéndose de un poste de luz.

Al llegar, las y los agentes entablan conversación con la joven de 27 años, quien comenzó a contarles los problemas por los que pasaba, manifestando que había subido ahí por una crisis de depresión.

Varias unidades arribaron al sitio, por ambos lados de la vialidad, logrando aprovechar un instante de descuido de la joven para jalarla al suelo y ponerla a salvo.

La agente Adilene Domínguez Ávila platicó con la mujer para tranquilizarla y apoyarla mientras llegaba la unidad de Cruz Roja, cuyos abordantes revisaron a la persona, quienes informaron que no contaba con lesiones.

La joven fue presentada ante la autoridad competente, para que se le brinde el apoyo necesario ante la situación anímica que presenta.