Compartir
Estrenan «Súbete a mi moto»; serie sobre Menudo

Estrenan «Súbete a mi moto»; serie sobre Menudo

#Entretenimiento La historia detrás de la banda ochentera Menudo se contará en la serie “Súbete a mi moto”, que se estrenará este 9 de octubre por Amazon Prime.

Los fanáticos esperan con ansias la ficción, grabada en Puerto Rico donde también nació el grupo, ya que retratará los inicios de la ‘boy band’ latna. Se verán sus momentos más exitosos, pero también episodios más dolorosos por los que pasaron los integrantes hasta que se separaron.

A pocas horas de su estreno, conoce cinco datos sobre la serie “Súbete a mi moto”.

1. LA TRAMA
La historia comenzará en 1977, en Puerto Rico, cuando un ambicioso y hábil empresario llamado Edgardo Díaz creó Menudo, la banda juvenil que causó sensación en Latinoamérica.

Interpretado por el actor Braulio Castillo, en la serie se verá cómo él justifica ciertos manejos irregulares y amorales, como la explotación infantil o grabar canciones de otros artistas sin pagar los derechos.

«Aquellos que solo quieran ver la leyenda negra de Menudo, que lo hagan. Pero créeme que lo malo fue mucho menos que lo bueno, y lo bueno fue épico». Con esta frase arranca el tráiler oficial de la serie.

2. LOS EPISODIOS
«Súbete a mi moto» contará con 15 episodios, de 45 minutos, que se podrán ver a través de Amazon Prime Video, desde el 9 de octubre.

3. LOS INTEGRANTES
La primera formación de Menudo incluyó a dos grupos de hermanos: los Meléndez Sauri -conformados por Ricky, Carlos y Óscar- y los Sallaberry Valls (Fernando y Óscar Neftalí).

Óscar fue el primer miembro en salir de la banda y su lugar lo tomó René. Sucesivamente los demás también saldrían de la agrupación siendo reemplazados por otros jóvenes. En el tráiler, los nombres de los integrantes que aparecen son: Robert Avellanet, Sergio Blass (interpretado por Gustavo Rosas), Angelo García, Rubén Gómez y Ricky Martin (encarnado por Felipe Albors).

Eso no significa que los miembros originales no aparecerán.

4. EVITARÁ LA DENUNCIA SOBRE ABUSO SEXUAL
Los productores de la serie Leonardo Zimbrón y Mary Black, aseguraron que no se tocará el tema de abuso sexual. Como se recuerda, en el 2014, Roy Roselló, uno de los tantos integrantes que pasó por Menudo, acusó al mánager y creador del grupo de haber abusado sexualmente de varios integrantes.

5. CREACIÓN DE LA SERIE
«Súbete a mi moto» fue creada por Mary Black Suarez y los episodios están dirigidos por Javier Solar y Raul García. Toda la producción se llevó a cabo en Puerto Rico.

Fuente: rpp.pe

Dejar un Comentario