Compartir
Este sábado en Agua Prieta, quinto concierto binacional “Sin Fronteras”

Este sábado en Agua Prieta, quinto concierto binacional “Sin Fronteras”

Como reflejo de movimiento, optimismo, y unidad de propósitos entre las comunidades fronterizas de Estados Unidos y México, se realizará el Quinto Concierto Binacional “Sin Fronteras”, el sábado 26 de mayo en la calle Internacional y avenida Ferrocarril en el muro fronterizo a partir de las 18:00 horas.

Las ciudades hermanas de Douglas y Agua Prieta, se han caracterizado los últimos años por ser la comunidad que mayor cantidad de eventos culturales ha realizado a lo largo de la frontera que comparten México y Estados Unidos.

Los artistas estadounidenses han escogido esta región, debido a que es la frontera más segura, además del apoyo que han encontrado del Gobierno Municipal para promover la cultura y las artes.

El Ayuntamiento de Agua Prieta, en conjunto con la Ciudad de Douglas, Arizona, el Instituto Sonorense de Cultura; Gobierno del Estado, Instituto Binacional de Artes, Cochise College, Secretaría de Relaciones Exteriores; Bisbee Radio y el Instituto de los Mexicanos en el Exterior, se unieron con la intención de sumar las expresiones más constructivas y positivas de nuestras naciones.

Dejar un Comentario