27 febrero, 2024

De Última Hora

Está listo taller Fast Track para proyectos de emprendedores

Publicado por: La nota central
10 mayo, 2023

#Hermosillo Anunció el programa de incubación de negocios Fast Track dirigido a las personas que tengan un proyecto o un nuevo emprendimiento y que deseen realizar un plan de negocio para desempeñarse con más orden y con base a metas, del 15 al 26 de mayo.

La directora general de la Agencia Municipal de Desarrollo Económico (AMDE), Gertie Agraz Boeneker dijo que si ven que algo no funciona en su negocio esta es una oportunidad para acercarse a la agencia y participar en este proceso de incubación que les ayudará a identificar los elementos de su modelo para tomar decisiones y consolidarlo.

Algunos de los temas que se verán en esta capacitación son Concepto del negocio, Propuesta de valor y Modelo de negocio, Filosofía empresarial, Viabilidad de mercado, Viabilidad operativa y Viabilidad financiera.

Agraz Boeneker comentó que los talleres serán en la Biblioteca Pública Rafael Meneses, ubicada en Tabasco 4, colonia Modelo, de lunes a viernes, con horario de 9:00 a 12:00 horas.

«Este taller es un boleto de entrada para solicitar crédito con FIDESON (Financiera para el Desarrollo Económico de Sonora), con el que tenemos un convenio firmado desde el año pasado y nuestros programas de incubación son un boleto», agregó.

 

Artículos Relacionados

Compártelo