19 abril, 2024

De Última Hora

Esta es la CANCIÓN de Peso Pluma que le dio el primer lugar a nivel mundial en Spotify; venció a Miley Cyrus y Flowers

Publicado por: La nota central
17 abril, 2023

Entretenimiento El cantante mexicano de origen jalisciense, Hassan Emilio Kabande Laija, mejor conocido como Peso Pluma, no ha dejado de ser tendencia durante las últimas horas. Y es que además de debutar en el legendario festival de Coachella, el día de ayer, el intérprete ahora se ha llevado un nuevo triunfo en su corta pero meteórica carrera: el primer lugar mundial en Spotify.

De acuerdo con la misma plataforma de streaming musical, Peso Pluma ha logrado quitarle el primer sitio a la cantante estadounidense Miley Cyrus, a través de “Flowers”, gracias a su tema titulado “Ella baila sola”.

Asimismo, el tema del cantante mexicano, perteneciente al género regional, es el primero, en la historia de Spotify, que se posiciona en el número 1 dentro del top mundial.

El ascenso de Peso Pluma

Con una carrera de apenas unos años, Peso Pluma ha logrado convertirse en protagonista de la escena musical de México y, ahora, del mundo entero. Y un claro ejemplo de lo anterior fue su participación, el día de ayer, en el festival de Coachella junto a la cantante de origen latino Becky G.

Por lo anterior, no es ninguna sorpresa que su último lanzamiento, “Ella baila sola”, el cual salió al público hace poco menos de un mes, ya cuente con 6,700,000 reproducciones en Spotify.

Este número, supera en menos de un millón, las reproducciones del último número uno de la misma plataforma de streaming: Flowers de Miley Cyrus, la cuál se convirtió en un verdadero hitazo desde su lanzamiento hace unas semanas.

Pero “Ella baila sola” no se ha quedado solo en eso. El tema de Peso Pluma también ha logrado superar la barrera de los 20,000,000 millones de vistas en YouTube en tan solo 9 días de haberse estrenado.

El éxito de Peso Pluma

Asimismo, y por si faltara menos, la canción insignia de Peso Pluma ha superado a grandes personalidades de la música actual como Bad Bunny, Rosalía, Harry Styles, entre otros.

Esta no es la primera vez que Peso Pluma se lleva un primer lugar en el rubro de reproducciones. En los últimos meses, el cantante jalisciense ha superado a Bad Bunny, y sus grandes temas como Me porto bonito y Ojitos lindos, al grado de ocupar los primeros cinco primeros lugares de Spotify a nivel regional.

Cabe resaltar que Peso Pluma cuenta con apenas 23 años de edad, sin embargo, su corta edad no le ha impedido colaborar con grandes nombres del sector de los corridos tumbados como, Natanael Cano, Junior H, entre otros.

Fuente: www.heraldobinario.com.mx

Artículos Relacionados

Compártelo