Compartir
Es secretario de Salud en Sonora positivo a Covid-19

Es secretario de Salud en Sonora positivo a Covid-19

#Sonora El Gobierno del Estado informa que el secretario de Salud en Sonora ha resultado positivo a Coronavirus (Covid-19).

Enrique Clausen Iberri se encuentra hasta el momento con síntomas leves, por lo que su condición es estable y con manejo en casa, donde ya se encuentra en aislamiento, como lo establecen los protocolos sanitarios para este contagio.

Tal como ha sucedido en los casos en los que se han confirmado contagios por este virus en uno de los funcionarios de la administración estatal, al confirmarse positivo se están realizando las acciones protocolarias respectivas, tanto para preservar la salud del personal que colabora en la dependencia y quienes colaboran directamente con el secretario, en actividades dentro y fuera de las instalaciones de la Secretaría de Salud. De la misma manera, con quienes conforman su entorno familiar o bien, con quienes haya tenido contacto directo en los últimos días.

Es importante reiterar que el personal de esta dependencia que se considera población de alto riesgo se encuentra desde el inicio de la contingencia sanitaria en resguardo domiciliario, y seguirá bajo este esquema hasta que se determine que ha concluido el riesgo de contagio.

Dejar un Comentario