27 febrero, 2024

De Última Hora

Es consejo consultivo garantía de transparencia y buen manejo de los recursos del OOMAPAS de Cajeme

Publicado por: La nota central
4 mayo, 2023

#CAJEME Como cada mes, el consejo consultivo del OOMAPAS de Cajeme, sesionó para hacer una revisión del trabajo, proyectos y resultados del organismo.

El consejo consultivo es el órgano de representaciones ciudadana donde están presentes líderes de sectores profesionales, empresariales, comerciales, universitarios y otros, para hacer observaciones y detectar áreas de oportunidad para el correcto manejo de los recursos del organismo de agua en nuestra ciudad.

En esta ocasión fue el Sr. Luis Felipe García de León Martínez, quien en representación del presidente del consejo consultivo C.P. José Adán Mariscal, llevó los trabajos del consejo consultivo en su sesión ordinaria.

Durante la reunión se realizó de la revisión de resultados, además se tocaron temas relacionados a los ingresos y se destacó la importancia de generar acciones y campañas para cobro efectivo del servicio de agua y saneamiento entre la población que permitan contar con el flujo necesario para la correcta operación del organismo.

Artículos Relacionados

Compártelo