Compartir
Entrega Toño Astiazarán Primer Informe de Gobierno a representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Entrega Toño Astiazarán Primer Informe de Gobierno a representantes del Poder Ejecutivo, Legislativo y Judicial

Hermosillo El Presidente Municipal, Antonio Astiazarán entregó el informe del primer año de Gobierno del H. Ayuntamiento de Hermosillo a representante del Poder Ejecutivo, Poder Legislativo y Poder Judicial, Dr. Álvaro Bracamonte Sierra, Diputada Brenda Córdova Búzani y Magistrado Javier Enríquez Enríquez, respectivamente.

“Para cumplir con una responsabilidad legal, pero también debo decirlo, como un compromiso moral de transparentar los primeros resultados de labores incansables para reparar la infraestructura, estimular el bienestar social, apostar por la cultura y el deporte, modernizar la distribución de agua y actualizar nuestros trámites, eso y todo el sentimiento de lo que hemos hecho para atestiguar un Hermosillo que CRECE”, expuso en su mensaje.

Hermosillo abona al desempeño del estado a través de mejorar sus niveles de seguridad e inversión, apostar por la innovación, el refinanciamiento, las energías limpias y al ser enlace con ciudades hermanas de Arizona para atraer inversiones.

Antonio Astiazarán añadió que se continuará con el impulso a las alianzas con la sociedad civil y los distintos órdenes de gobierno para relanzar Hermosillo

En la entrega formal del informe estuvieron presentes regidoras y regidores quienes atestiguaron el cumplimiento a lo establecido por el artículo 136, fracción XXVII, de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Sonora, y artículos 50, 61, fracción III, inciso X), 62, 64, 65 fracción IX, de la Ley de Gobierno y Administración Municipal.