11 diciembre, 2023

De Última Hora

Entrega Toño Astiazarán 45 cuadras rehabilitadas de la calle Carlos Caturegli

Publicado por: La nota central
17 marzo, 2023

Hermosillo, Sonora; 17 de marzo, 2023.- “Esto no es una dádiva del gobierno, un logro del Toño, ni una generosidad del Ayuntamiento. Esto es de ustedes, quienes hacen posible estos cambios tan importantes para la ciudad”, expresó Antonio Astiazarán al entregar 45 cuadras rehabilitadas de la calle Carlos Caturegli y beneficiando a 10 colonias del norte de Hermosillo.

El Presidente Municipal acudió a la colonia Eusebio Kino para inaugurar la obra cuya inversión de 10.93 millones de pesos contempla 2.3 kilómetros de construcción de carpeta asfáltica entre los bulevares López Portillo y Juan Bautista Escalante.

“Hemos cumplido un año y medio en la administración, es la primera mitad del Gobierno Municipal y lo estamos festejando con ustedes, porque sabemos que esta calle es muy importante, que le hacía mucha falta la inversión y que la estamos convirtiendo en realidad”, agregó.

Por su parte, la titular de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología (CIDUE), Astarté Corro Ruiz presentó los aspectos técnicos de esta obra ejecutada con recursos municipales y considerada como una de las que mayor inversión obtuvo por parte del Plan Hermosillo CRECE 2022.

A nombre de las familias que recibieron con ánimo la entrega de obra, el presidente del Comité CRECES Eusebio Kino, Armando Córdova agradeció esta rehabilitación que pone fin a los baches que durante años dificultó el desplazamiento en esta vialidad en la que se ubican escuelas, campo deportivo y negocios.

Durante la ceremonia de inauguración celebrada en el campo deportivo de la colonia Eusebio Kino, Toño Astiazarán aprovechó el encuentro con jugadoras de tochito, conocido también como “football flag” para anunciar mejoras a este espacio en el que se preparan.

Asistieron las regidoras Lupita Herrera, Zulma Galaz y el regidor Eduardo Acuña; Leonel de Gunther en representación de Participación Ciudadana; presidentas y presidentes de diversos Comités CRECES; familias beneficiadas y deportistas, como el equipo Guerreros, practicante de tochito.

 

Colonias beneficiadas:

1.           Ley 57

2.           Benito Juárez

3.           Jardines

4.           La Primavera

5.           Miguel Hidalgo

6.           CNOP

7.           Eusebio Kino

8.           Carmen Serdán

9.           Solidaridad

10.         Villas del Cortijo

 

Fuente: CIDUE.

Artículos Relacionados

Compártelo