Puerto Peñasco.- Un total de 10 estudiantes universitarios, fueron beneficiados del programa de estímulos educativos del programa Becas de DIF Municipal, que preside la Primera Dama, Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema DIF Puerto Peñasco.
Acompañada de María Aracely Gálvez, y Heriberto Gálvez, representantes de la Constructora Castelo; Imelda Zamudio, Directora de DIF Municipal; la Primera Dama agradeció el donativo económico de 20 mil pesos para ser entregado a jóvenes estudiantes de excelencia, para que continúen su educación profesional y cuenten con una herramienta invaluable como es la educación, que les va traer éxito en el futuro.
“Es un honor recibir por parte de empresarios de Puerto Peñasco donativos económicos que les hace tanto bien a nuestros jóvenes universitarios beneficiados del programa Becas DIF Municipal” expresó la Primera Dama. Linda Pivac de Munro, Presidenta del Sistema DIF Municipal invitó a los alumnos universitarios continuar siendo estudiantes de excelencia para afrontar los retos del presente, y tener un futuro próspero.
Heriberto Gálvez, aconsejo a los estudiantes finalizar sus estudios profesionales y no rendirse por mejorar su educación “aprovechen y terminen lo que empiecen, tengan valor y coraje para empezar y concluir lo que emprenden”.
A la fecha, el Programa de Becas DIF Municipal beneficia a 257 jóvenes estudiantes universitarios con estímulos económicos para la continuación de sus estudios profesionales; así como también, con el subsidio para la continuación de la Casa del Estudiante Peñasquense en la ciudad de Mexicali, Baja California; que ha sido sostenida desde el año 2015.