Compartir
Encuentra a tus contactos de WhatsApp sin que te compartan la ubicación

Encuentra a tus contactos de WhatsApp sin que te compartan la ubicación

#Tecnología En ocasiones puede resultar necesario saber la ubicación de algún contacto aún si esa persona no ha compartido la información con nosotros.

Si bien hemos sabido que para conocer el lugar exacto en el que se encuentra una persona, obligatoriamente ese contacto debe compartir su ubicación actual, y aunque esto sea cierto, pocos saben que existe un truco sencillo que te permite saberlo sin necesidad de que te compartan la dirección.

Eso sí, este truco se debe aplicar solo en caso de emergencia, ya que debemos respetar siempre la privacidad de la otra persona. Dicho esto, entonces procedemos a explicar el proceso que debes seguir.

Cómo saber la dirección de un contacto sin que comparta su ubicación

Para hacer este truco necesitas ingresar a la versión escritorio de WhatsApp. Además, necesitas una PC con el sistema operativo de Windows 10.

Al tener esto listo, los pasos a seguir para encontrar tus contactos son los siguientes:

  • Lo primero es abrir WhatsApp Web en la PC y vas a pulsar en las teclas Control + Alt + Supr para abrir el administrador de tareas de Windows.
  • Ahora presiona Win + R para ejecutar y escribe “cmd” en el campo, para luego presionar la tecla Enter. Verás un símbolo del sistema donde tendrás que escribir “netsat-an” y luego presionar Enter.
  • Se mostrará la dirección IP del usuario que estas ubicando, en la página www.ip-adress.com/ip-address/lookup, ingresa la dirección obtenida previamente.

De esta manera podrás saber la ubicación de tu contacto sin tener que pedírsela.

Fuente: www.fayerwayer.com

Deja un comentario