Compartir
Enciende Toño Astiazarán y familia decoración navideña

Enciende Toño Astiazarán y familia decoración navideña

#Hermosillo En compañía del huésped honorario de la ciudad, Miguel Bernardo Treviño de Hoyos, presidente municipal de San Pedro Garza García, Nuevo León, el alcalde Antonio Astiazarán y las familias de ambos encendieron el árbol gigante y la decoración navideña alrededor del Centro Histórico.

“Quiero aprovechar para desearles lo mejor en estas fiestas, hay mucho porqué dar gracias. Estamos entusiasmados por la que va a ser una tradición de encender el árbol navideño con un ingrediente especial, con niñas y niñas que nos van a dar el ejemplo de lo mucho que se puede hacer con el ejercicio al generar electricidad para el árbol”, expresó.

Los niños y niñas Natalia, Pavel, Gerardo y Emmanuel pedalearon bicicletas para poder, de manera simbólica, generar energía y encender la decoración de toda el área.

De forma paulatina se encenderán el total de los 657 adornos navideños, para terminar el próximo domingo, en los bulevares Enrique Mazón, Rodríguez Rosales, Kino, Pino Suárez, Vildósola, Hidalgo, Colosio; y por primera vez en el Morelos y Progreso.

En esta ocasión se colocaron adornos en las zonas rurales de Bahía de Kino y poblado Miguel Alemán; algunos pequeños en plazas públicas; y otros en las salidas a Guaymas, a Nogales y a Sahuaripa.

En la plaza Alonso Vidal está una estación en la que decoraron las palmeras con luz cálida y se colocaron tres velas gigantes para que las familias puedan tomarse fotografías; en el bulevar Hidalgo hay un túnel navideño con material reutilizado; y en el cerro de la campaña una estrella de 6 metros de altura, entre otras estaciones más.

Deja un comentario