Compartir
En septiembre se habilitará de nuevo el vuelo Hermosillo-Phoenix

En septiembre se habilitará de nuevo el vuelo Hermosillo-Phoenix

Por Rafael Rentería

#Hermosillo Será a partir del próximo 11 de septiembre cuando el Aeropuerto Internacional General Ignacio Pesqueira García de la capital de Sonora, volverá a habilitar el vuelo Hermosillo-Phoenix.

Martha Arteaga González, presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes en Sonora, informó que en un periodo de un mes más, la ciudad de Hermosillo tendrá a disposición de las personas el vuelo directo con la ciudad de Phoenix, Arizona.

“El 11 de septiembre del 2020 está estipulado por parte de la aerolínea American Airlines, poner a disposición del público de nuevo el vuelo Hermosillo-Phoenix. Fueron varios días en los que se suspendió esa ruta porque una disminución muy fuerte de pasajeros y por ese motivo se decidió parar, pero ya en un mes más aproximadamente, ello se reactivará”, contó.

La presidenta de la Asociación de Agencias de Viajes en Sonora, añadió que esa medida de cancelar ese vuelo, estuvo ligada también a la pandemia por el coronavirus que ha propiciado en los últimos meses, una caída de viajeros a cientos de destinos en el mundo.

Dejar un Comentario