17 mayo, 2024

De Última Hora

En menos de seis meses OOMAPAS de CAJEME abre tres fuentes de abastecimiento de agua potable

Publicado por: La nota central
14 agosto, 2023

Cd Obregón a 7 de agosto 2023; Con la inauguración este día del nuevo pozo “VIVERO” ubicado en bordo del canal bajo y calle california, son tres las nuevas fuentes de abastecimiento que en menos de seis meses se establecieron para el refuerzo del servicio de agua potable en el municipio de Cajeme.
“Con este pozo venimos a mejorar el servicio de agua en las colonias Villa Bonita, Alameda, Lomas y todo el norte de la ciudad, para una mayor calidad de vida de 16,045 habitantes que serán beneficiados al tener más agua con excelente calidad” dijo el presidente municipal licenciado Javier Lamarque Cano tras poner en operación el pozo que refuerza el sector norte de la ciudad.
Este sábado pasado se puso en marcha el pozo de la zona urbana de Tobarito y en meses anteriores se realizó la perforación del pozo “Misioneros” que reforzará la zona poniente de la ciudad, completando tres nuevas fuentes de abastecimiento durante la actual administración municipal, puntualizó también el director del organismo licenciado Luis Miguel Castro Acosta.
El nuevo pozo “Vivero” se realizó con el apoyo del FIDOC y la amable aportación del contador público Roberto Vázquez Muñoz director general de Construcciones e Inmobiliaria Gagre, S.A. de C.V., quien recibió un reconocimiento de parte del presidente municipal Carlos Javier Lamarque Cano.
En la obra se invirtieron $4,862,187.35 lo que contemplo perforación, aforo, construcción y equipamiento completo con los más altos estándares que garantizan una operación de calidad además de la interconexión con la red existente.
Como testigos de la inauguración del pozo asistieron, el secretario de trabajo del estado maestro Francisco Vázquez, el presidente del consejo consultivo contador público José Adán Mariscal, la síndica municipal Josefina Leyva y cuerpo de regidores entre otros invitados especiales y directivos del OOMAPAS de Cajeme.

Artículos Relacionados

Compártelo