13 abril, 2024

Elementos de la Policía Preventiva en una semana de operativos arrestaron a 112 presuntos delincuentes.

Publicado por: La nota central
19 junio, 2023

En el periodo del 12 al 18 de junio, se pusieron a disposición del Juez Calificador a 492 personas por faltas administrativas.

Además se recuperaron cuatro autos con reporte de robo y  la Unidad de Protección Animal atendió y dio seguimiento a siete reportes por maltrato a mascotas.

En cuanto a música en alto volumen y/o fiestas ruidosas se atendieron 472,  de los cuales se elaboraron cuatro Informes Policiales Homologados para que sea el Juzgado Cívico que determine la sanción.

Del total de detenidos por delito 61 fueron turnados ante el Ministerio Público del Fuero Común; 47 al Federal y cuatro menores al Itama.

Entre los delitos cometidos destacan 49 por posesión de drogas, 11 por violencia familiar y 32 por armas prohibidas.

La Policía Preventiva en dicho periodo dio atención a 4,912 llamadas al 911 de las cuales 2,220 resultaron efectivas.

La Jefatura de Policía Preventiva y Tránsito Municipal seguirá con los operativos permanentes para inhibir conductas delictivas.

Artículos Relacionados

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

¿Qué bebida alcohólica daña más el hígado?

Es común escuchar a las personas mayores decir, “tienes que aprender a tomar”. Ojo, no es que con ello se esté promoviendo la ingesta de alcohol. En realidad se trata de establecer límites y evitar daños de salud como emocionales (ejemplo, la famosa No es desconocida...

Compártelo